La fuerza con que se han conservado las tradiciones y la cultura vasca en este entorno es digno de mencionar. Todo el año está lleno de actividades festivas, deportivas y culturales. Destacar unos concurridos carnavales a principios de año ,en mayo el ciclo cultural, donde cabe mencionar una gran feria de artesanos el último domingo del mes. En junio se puede disfrutar del día de la sidra y de los fuegos de San Juan. En agosto se celebran las fiestas patronales, con numerosa presencia del deporte rural (donde Leitza destaca con conocidos harrijasotzailes y aizkolaris) y bailes tradicionales.
Se pueden hacer escapadas a San Sebastián, para degustar sus famosos pintxos o pasar un día de playa y a Pamplona, donde se celebran los famosos San Fermines.
Si por el contrario, buscáis descanso, tendréis la tranquilidad que trasmite un pueblo rural de unos 3000 habitantes, dotado de todos los servicios que podáis necesitar y una casa acogedora, donde pasar las tardes de charla y juegos de mesa alrededor de la chimenea.
Excursiones
Qué visitar
12
Próximos eventos
12